jueves, junio 20, 2024

Hoy martes, Culturamanía organiza una visita guiada a la exposición ‘Ucrania: la guerra en viñetas’ en Santa Cruz de Tenerife

Culturamanía, en colaboración con la Fundación Cine+Cómics, organiza una visita guiada a la exposición «Ucrania: la guerra en viñetas». La visita guiada estará a cargo del comisario de la exposición, Lucas Morales, director de la Fundación Cine+Cómics. La exposición recoge los momentos críticos del conflicto ruso-ucraniano desde una perspectiva informativa, a través de la óptica de la viñeta periodística realizada en Occidente.

En total, se han establecido 33 hitos clave de la invasión que abordan el desarrollo completo del conflicto, ayudando a comprenderlo, siempre desde la perspectiva de la sátira y la crítica humorística. Sin embargo, esto no le resta seriedad ni agudeza. La visita guiada tendrá lugar este martes 7 de noviembre a las 18:00 horas, con entrada gratuita. La exposición se encuentra ubicada en la sala de arte del Parlamento de Canarias en Santa Cruz de Tenerife.

Día: Hoy Martes 7 de noviembre.

Hora: 18:00 horas

Lugar: sala de arte del Parlamento de Canarias en la Calle Teobaldo Power, 5, (junto a la Calle Castillo) Santa Cruz de Tenerife.

Entrada: Gratuita

Popular Articles