domingo, mayo 26, 2024

Freakshow programa a seis dj en su especial celebración de Halloween

La Sala Nyx de Llano del Moro acogerá en la noche de este martes, 31 de octubre una nueva entrega de las producciones de Flashback. Bajo el nombre de Freakshow, esta especial celebración de la noche de Halloween dará comienzo a las 23:00 horas y se mantendrá activa hasta las 6:00 horas, con la participación de malabaristas, zancudas, magos, escupefuegos, djs y una especial sesión de tarot. Además, habrá maquilladores y peluqueros para todo el que quiera ser caracterizado como en una película de terror.

En esta ocasión, la música correrá a cargo de Andrián Déniz, La Maldita, Mito, Beat Creator, El Chico y Jessy La Ley. Todo el que quiera acudir a esta cita podrá hacer uso del servicio de guaguas gratuito ofrecido por la organización que partirá desde Av Astrofísico Francisco Sánchez (enfrente facultad matemáticas y física).

Freakshow contará además como maestra de ceremonias con Alex Mercurio, reconocido influencer tinerfeño que cuenta con más de treinta mil seguidores en sus cuentas de redes sociales.

Así, la Sala Nyx servirá de escenario para uno de los eventos más exitosos de la noche del 31 de octubre en Tenerife, con más de seis horas actividad en los que todos los asistentes acuden caracterizados con diferentes motivos de la celebración de Halloween. Este Freakshow de Flashback cuenta con el patrocinio de ICDC del Gobierno de Canarias y Turismo de Tenerife.

Popular Articles