viernes, junio 21, 2024

Música y gastronomía se fusionan en una edición del Güímar Summer Fest

La cita, que se llevará a cabo este próximo 30 de septiembre, contará con las sesiones de Tana Sandoval, Revil Beat, Juana La Cubana y J. Rodríguez

La Plaza de Las Indias de Güímar servirá de escenario el próximo 30 de septiembre para una nueva cita Güímar Summer Fest (Boncho Tour), reunión anual que una vez más ofrecerá una importante muestra de gastronomía y cervezas, con especial atención a la producción local, acompañados de una selección de alguno de los dj más destacados de Tenerife.

La edición de 2023 de Güímar Summer Fest dará comienzo a las 14:00 horas y se prolongará hasta las 00:00 horas. Este año el cartel artístico está compuesto por los djs Tana Sandoval, Revil Beat, Juana La Cubana y J. Rodríguez. Este año, Cerveza Dorada, junto Beers, organizador del evento, donarán parte de la recaudación para la compra de equipos y material para los Bomberos Voluntarios de Güímar.

La oferta gastronómica se enriquecerá con bares y restaurante asociados a la marca de Saborea Güímar, por lo que, además de los habituales foodtrucks, habrá una variada presencia de producto local. Los asistentes podrán disfrutar de la amplia variedad de productos del municipio sureño. Además, muestras de Cerveza Dorada y por primera vez en los Boncho Tour, una representación de cervezas artesanales canarias con Tierra de Perros Agüita, Jaira, Vagamundo y La Armada.

Como en ediciones anteriores, los organizadores de Boncho Tour pondrán en marcha nada más terminar el evento una importante cuadrilla de limpieza, que no sólo acometerá acciones en la Plaza de las Indias, sino también en los espacios costeros colindantes.

Popular Articles